Fundidas en un abrazo, Shaila Dúrcal, Terelu Campos y Bimba Bosé se unen en la lucha contra el cáncer de mama bajo el lema “Te doy mi abrazo” de Ausonia que, por octavo año consecutivo, ha renovado su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Las tres embajadoras han aprovechado esta ocasión para transmitir mensajes de apoyo a todas las mujeres y sus familiares afectados por esta enfermedad y no han dudado en compartir su experiencia personal, mostrando su apoyo a todas las mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad.
Su propósito es comunicar cómo el abrazo, que es un gesto muy sencillo y cotidiano, puede ser un soporte fundamental durante la enfermedad. Un abrazo trasciende las palabras y nos da la fuerza para seguir adelante.
Se estima que cerca de 1 de cada 8 mujeres sufrirá cáncer de mama a lo largo de su vida, sin embargo, a pesar de estos datos, las perspectivas cada vez son más esperanzadoras. Gracias a los avances en investigación, tanto en el diagnóstico precoz como en el tratamiento, las posibilidades de curación de este tipo de cáncer, si se detecta en su etapa inicial podrían ser casi del 100%.