Seguro que no tantas como las que deberíamos, y Ausonia nos cuenta por qué…
El abrazo es un gesto cotidiano con el que demostramos una serie de sentimientos que ayudan a expresar algo tan importante como el aprecio, el cariño, el amor que sentimos hacia una persona… Y su importancia radica en que, con un único gesto, como el abrazo, expresamos muchos sentimientos en una sola acción. Por ello, es importante no perder nunca este apoyo, este gesto a lo largo de nuestra vida.
Los abrazos son una necesidad, un regalo. Nos enternecen, y son una muy buena forma de compartir alegrías, así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es la manera perfecta para demostrar lo que sentimos cuando no encontramos la palabra exacta. Con tan solo un abrazo, hacemos sentir bien a quien lo recibe, sin importar el lugar ni el idioma porque forma parte del lenguaje universal del cariño.
Por estas razones y por muchas más... Ausonia te invita a que envíes tu abrazo más cálido a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Porque junt@s somos más fuertes, #TeDoyMiAbrazo.